¿Blackberry y Android unidos?

0
88

Los fanáticos de Blackberry ya no tendrán que esperar más para conocer el BlackBerry Venice, un nuevo dispositivo de la marca que según información filtrada por el portal CrackBerry trabajará con el sistema operativo Android, abriendo un nuevo abanico de aplicaciones y funciones para sus usuarios.

Ya se filtraron las primeras fotografías del Smartphone, por lo que ya varios fanáticos están a la espera de que se confirmen las características que ya están siendo difundidas.
El sitio web especializado en tecnología CrackBerry hizo la publicación que deja ver que el smartphone tendría incorporado funciones como Cast, que permite reproducir el contenido de un móvil en un Chromecast, televisores y tabletas.
Las imágenes también revelan que BlackBerry estaría trabajando en su propia interfaz para Android, agregando capas al Hub central, haciéndolo compatible con Google y sus productos móviles.
Según CrackBerry, este equipo será lanzado pronto por AT&T y T-Mobile. Ni la fabricante canadiense, ni los operadores han confirmado esta información.

 

 

Con información de Unión Radio