Bloque revolucionario de Comsocaroní apoya candidatura de Tito Oviedo

0
945

Representantes del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní) acompañados del poder popular, anunciaron que la maquinaria roja se encuentra desplegada en las 11 parroquias de Caroní en respaldo a Tito Oviedo.

Concejales que integran el Bloque de la Patria en el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), cerraron filas en torno al candidato de la patria a la alcaldía de Caroní, Tito Oviedo, con el objetivo de garantizar su triunfo avasallante en los próximos comicios regionales previstos para este 10 de diciembre.

Durante una rueda de prensa, los concejales Pedro Mata, Crisalida Jiménez, Asdrúbal López, José López, Marcelina Soto y Yobanny Martínez, acompañados del poder popular en pleno, Unidades de batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular, anunciaron que la gran maquinaria roja se encuentra desplegada en las 11 parroquias que integran el municipio Caroní trabajando por la gran victoria del alcalde de Caroní Tito Oviedo.

Caroní revolucionario

Pedro Mata, presidente de Comsocaroní, aseveró que así como el pasado 15 de octubre triunfó la revolución en Caroní  con la victoria del gobernador Justo Noguera Pietri, este 10 de diciembre no será la excepción, por lo que desde ya vaticinó un triunfo avasallante del candidato de la patria en Caroní,  Tito Oviedo.

“El estado Bolívar es un territorio libre en revolución y Caroní no será la excepción, es por ello que desde ya los hombres y mujeres que integramos Comsocaroní, estaremos trabajando en la victoria contundente de nuestro camarada Tito Oviedo de la mano del Comando Zamora 200, con el fin continuar garantizando la paz y la armonía en nuestro municipio”.

Candidaturas unitarias

Mata respaldó el llamado realizado por el presidente de la república Nicolás Maduro sobre la creación de candidaturas unitarias por parte de los factores políticos que integran la revolución en los 325 municipios de Venezuela.

Respaldo institucional  

El Presidente de Comsocaroní, se comprometió con los concejales del Bloque de la Patria a darle cumplimiento a una serie de ordenanzas orientadas al fortalecimiento de la economía y el poder adquisitivo de los guayaneses, entre ellas Ordenanza Contra la Usura y el Acaparamiento.