Bloque Revolucionarios de la Patria movilizado y legislando en la calle

0
2397

Tras un mes de haber iniciado la nueva gestión parlamentaria el coordinador del Bloque de opinión “Revolucionarios de la Patria” en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), diputado Reyerbeth Rivas,  afirmo que los legisladores y legisladoras  se encuentra movilizados, desplegados y legislado desde la calle, tal y como fue el compromiso asumido con el pueblo que los eligió.

Asegura que tras la instalación formal de este cuerpo, los legisladores han impulsado un trabajo priorizando la atención directa en el ámbito social para beneficiar al pueblo, directriz respaldada por la diputada presidenta del Cleb, Erika Sambrano en sintonía con el gobierno regional y nacional.

Reyeberth Rivas “calderita”, también  vicepresidente del CLEB, subrayo que junto las funciones meramente administrativas del parlamento, están desplegados junto al equipo de gobierno del gobernador M/G Justo Noguera Pietri, con el objetivo de ir dando mayor calidad de vida a los bolivarenses con servicios públicos adecuados e inversión pulcra de los recursos aprobados.

Anuncia que llegaran a los mercados municipales y demás comercios con un plan de acompañamiento a las autoridades instruidas por el gobierno nacional para contrarrestar la guerra económica e inflación inducida, la indiscriminada acción hamponil del machaqueo del efectivo que tiene acorralado a los venezolanos,  abordando igualmente al mecanismo de los puntos de ventas que también se han convertido en atentado contra los ciudadanos y ciudadanas.

Por ello la acción legislativa está involucrada directamente con el pueblo y las organizaciones civiles porque con ellos se consolida el gobierno revolucionario de Justo Noguera Pietri y se fortalecen las seis líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro Moros, donde el pueblo es el principal protagonista para derrotar la guerra dirigida contra el país desde del imperio.

Rivas agregó el CLEB ha estado ejerciendo contraloría social en los centros hospitalarios, empresas socialistas, centros educativos atendiendo la problemática tanto del personal administrativo, docentes, trabajadores, además de constatar la infraestructura y niveles de funcionamiento de las mismas, porque es mandato del presidente Maduro Moros de articular junto a los Gobernadores, Alcaldes y legisladores para abolir el flagelo de la corrupción e ineficiencia, al tiempo de atender y solucionar las necesidades de la población en todos sus niveles.

Reitera el coordinador del bloque parlamentario el compromiso  con el pueblo, no desatenderán ese mandato popular, para ello iniciaran el abordaje de los municipios del estado integrados a las jornadas sociales que el gobierno de Justo Noguera Pietri realizara de manera articulada con las instituciones regionales.

Finalmente anunció el vicepresidente del Cleb que estarán participando en la sesión solemne del 5 de julio, el próximo sábado 07 de julio sesionará de manera especial en la celebración del 256 Aniversario de fundación de la Villa del Yocoima, cuando el ciudadano gobernador Justo Noguera Pietri declare a Upata capital del estado. Sesionarán  el 16 de julio por el Día Nacional del Policía, estarán presente el 24 en los actos solemnes por Natalicio del Libertador Simón Bolívar y el 28 de este mes conmemoraran el nacimiento del comandante eterno “Hugo Chávez Frías”. Prensa Cleb