BNBT se sigue fortaleciendo en el estado Bolívar

0
2128

Siguiendo las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro Moros, la gestión del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri,acompañó la rehabilitación integral de280 viviendas en el sector El Cerrito, José Gregorio Hernández, en la parroquia Cachamay del municipio Caroní.

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), se dignifican a las familias venezolanas refaccionando las viviendas con puertas, ventanas, juegos de baños,pintura, entre otros detalles.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha visualizado al estado Bolívar como vitrina nacional de desarrollo, gracias a su potencial y también al impulso que han tenido las misiones y grandes misiones socialistas implementadas por la Revolución Bolivariana; ello aunado al trabajo que han realizado las comunidades organizadas que se unen a la gestión del Líder Regional para alcanzar sus objetivos.

Edgar Maita, jefe de Unidad de Batalla Bolívar-Chávez de El Cerrito,expresó su alegría y agradecimiento por el trabajo que ha emprendido el Gobernador en la comunidad,donde se cuenta con un equipo multidisciplinario que trabaja para que la rehabilitación de las viviendas sea todo un éxito. “La Revolución ha hecho un excelente trabajo en la entidad, dignificando al pueblo para que muchas familias disfruten de viviendas dignas”.

Asimismo, Joel Durán, miembro del Círculo de Lucha Popular, dijo que una vez más queda demostrado que el presidente Nicolás Maduro realiza un excelente trabajo en nuestro país y los hechos hablan por sí mismos, “en nuestro estado lo ha demostrado muy bien y estamos agradecidos con la gestión del Mandatario Nacional y con el compromiso que ha tenido el gobernador, Noguera Pietri”.

Gracias a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano,Zulay Ruiz, habitante del sector El Cerrito, se benefició de esta jornada de rehabilitación, con puertas, pinturas y un juego de baño. También informó que fue rehabilitado el CDI perteneciente a la comunidad y además, recibió insumos y equipos médicos por parte del Líder Regional.

El Ejecutivo Regional tiene como meta continuar impulsando las políticas nacionales para hacer de Bolívar un estado de referencia nacional. En este sentido, mantiene un equipo multidisciplinario desplegado a fin de garantizar una mejor calidad de vida a la población. PrensaGoBol