Bobbi Kristina Brown sufría de depresión antes de ser hospitalizada

0
151

Bobbi Kristina Brow extrañaba desesperadamente a su fallecida madre, Whitney Houston, por lo cual se sentía muy angustiada antes de ser hospitalizada el pasado 31 de enero, revelaron fuentes a Us Weekly.

 

Días antes de ser encontrada inconsciente en su bañera, la hija de 21 años de Bobby Brown y de la fallecida ganadora del Grammy, se enfrentó fuertes discusiones con su esposo, Nick Gordon, por lo cual éste habría abandonado el hogar que ambos compartían en un suburbio de Atlanta.

«Ella estaba deprimida y muy triste», reveló una fuente.

Su desencuentro con Gordon no era el único drama al que se enfrentaba Brown. Aparentemente la cercanía de la fecha aniversario de la muerte de su madre le estaba causando más tensión de lo normal.

«La muerte de Whitney le afectó más fuerte que a nadie», indicó la fuente.

Toda esta situación dramática con Brown se presenta días antes del tercer aniversario de la muerte de su madre, quien falleció el 11 de febrero de 2012.

El pasado 26 de enero Brown acudió a Twitter para recordar a Whitney, «Te extraño mami… MUCHO… Te amo más cada segundo #Aniversario!».

Según reportes de CNN, el 2 de febrero, Bobbi Kristina habría abierto y cerrado sus ojos un par de veces. Sin embargo, los doctores siguen manteniendo un pronóstico reservado, pues su estado es bastante delicado.

En una declaración realizada por el abogado de Bobby Brown, Christopher Brown, se conoció que «se están investigando todos los eventos que llevaron a la hospitalización de Bobbi Kristina».

Por otra parte, las autoridades policiales de Roswell han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en que fue encontrada Bobbi Kristina Brown tras hallarse drogas durante una segunda inspección de la vivienda, según informa el portal TMZ.

El marido de Bobbi, Nick Gordon, y su exnovio, Max Lomas, fueron quienes encontraron a la joven flotando bocabajo en la bañera sin pulso ni respiración.

Según los registros de la cárcel del condado, Max (24) fue detenido y condenado a principios del año pasado por posesión de sustancias ilegales, incluyendo Alprazolam, y por intentar traficar con cannabis, además de por posesión de arma blanca mientras intentaba cometer un crimen.

Aunque en un principio las autoridades no hallaron rastros de sustancias ilegales en el hogar de la única hija de la fallecida Whitney Houston y del cantante Bobby Brown, ahora han revelado que podría haber estado drogada cuando su marido la encontró inconsciente en el cuarto de baño.

Por el momento, Bobbi permanece en coma inducido y con respiración asistida, aunque una fuente cercana a la familia ha asegurado que este lunes «abrió y cerró los ojos un par de veces».

Sin embargo, el equipo médico que la atiende ya ha dicho que no será capaz de establecer si ha sufrido o no daños cerebrales hasta que se le retire la anestesia.