Bodegas Pomar presentó su nueva cosecha de Pomar Frizzante

0
635

Bodegas Pomar deleitó a los entusiastas del vino con la nueva cosecha de su Pomar Frizzante, además de develar una imagen renovada del semiespumoso y presentar el nuevo Pomar Frizzante Rosado, la última novedad en el portafolio de sus vinos jóvenes.

El Pomar Brunch, como se denominó la ocasión, se llevó a cabo este domingo con una elegante decoración en la terraza del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, en una tarde al aire libre, entre amigos del vino, música y una variada propuesta gastronómica, preparada especialmente para este día.

Carlos Arancibia, director de Bodegas Pomar, dio inicio al evento invitando a los presentes a disfrutar de las nuevas propuestas que la casa vitivinícola ofrece al mercado y destacó que los productos son elaborados con materia prima nacional. “Nuestra gente cree en lo que hacemos aquí. Los vinos de Bodegas Pomar se hacen con uva venezolana, con trabajo y esfuerzo venezolano”, dijo.

Por su parte, José Gregorio Cortez, enólogo de Bodegas Pomar, explicó que Pomar Frizzante es un vino joven, semiespumoso, fresco y afrutado, con aromas intensos y delicadas burbujas en perfecto balance entre dulzor y acidez.

“El nuevo Pomar Frizzante Rosado tiene leves destellos solmonados, aromas intensos de frutas rojas y recuerdos florales que armonizan con comidas de sabores suaves. Esto lo convierte en el acompañante ideal para ocasiones especiales que no se planifican, sino que surgen de manera espontánea e informal”, agregó Cortez.

Pomar Brunch es una nueva experiencia con la que Bodegas Pomar continúa propiciando espacios para promover la cultura del vino en Venezuela y sigue cosechando el orgullo venezolano de la casa vitivinícola más importante del país.

Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Vinos de Bodegas Pomar, expresó que la marca se siente muy complacida por los resultados positivos del brunch. “Fue un día maravilloso. Todos están muy contentos con las novedades que Bodegas Pomar les ofrece para que se continúe transmitiendo la cultura del vino en Venezuela”, aseguró.

Para obtener más detalles sobre esta y otras actividades de Bodegas Pomar, la marca invita a ingresar a su sitio web www.bodegaspomar.com.ve y seguirla en sus cuentas de redes sociales @ClubPomar en Instagram, Facebook y Twitter.

Más sobre Bodegas Pomar

Con más de 30 años cosechando orgullo venezolano, Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundados en 1985 en Carora, estado Lara, los viñedos de Bodegas Pomar cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales.