Bolívar avanzó a semifinales en Nacional de Balonmano

0
80

La selección femenina de balonmano selló su pase a las semifinales en el Campeonato Nacional de la especialidad, que se lleva a cabo en la ciudad carabobeña de Naguanagua, que ahora, enfrentarán hoy a Guárico y buscarán mantener el invicto.

Las femeninas vencieron el pasado lunes a su similar de Lara, con un marcador de 24-21, dominando el compromiso en los últimos minutos, siendo la más destacada del compromiso, la atleta Scarlet Macayo con 14 tantos y a la defensa de Yorgelis Pérez.

MASCULINOS ELIMINADOS

Por otra parte, la categoría masculina, quedó eliminado de la competencia tras caer ante Distrito Capital, con un amplio marcador de 36-22, sumando su tercera derrota consecutiva.

Los varoniles debutaron con un revés frente a la representación del estado Lara 45-40, después, volvieron a tropezar pero esta vez frente a Zulia, con un resultado de 20-21.

El Campeonato Nacional de Balonmano juvenil, concluye el próximo sábado nueve de mayo, siendo la primera competencia nacional federada de la Federación Venezolana de Balonmano.