Bolívar cosechó dos medallas en Abierto de Natación

0
52

Un total de dos preseas, una plateada y una broncínea, fue lo obtenido por la delegación del estado Bolívar, en el Campeonato Nacional Abierto de Natacion, integrado por los clubes Cimos, Centro Ítalo Venezolano de Guayana (CIVG), Tiburones de Bauxilum y Club Los Pijiguaos, según un boletín informativo de la Federación de Deportes Acuáticos (Feveda).

La nota informativa, también reseñó, que el Club Cimos, se ubicó en el puesto 15 de la tabla de medallas con solo una de plata, de la mano de Jonathan Salomón, Luís Ramírez, Cristian Delgado y Santiago Contreras, en relevo combinado 4×100 metros.

Alberto Alfonzo, logró la medalla de bronce en la última jornada, en el renglón de 100 metros pecho, con 2:30,82 minutos, por los Tiburones de Bauxilum.

PUNTAJE GENERAL

Por los bolivarenses, el club Cimos cosechó 263 puntos y se ubicó en la posición número 15. En el puesto 20, Centro Ítalo Venezolano de Guayana (CIVG) con 32 unidades, Tiburones de Bauxilum con 23 en el lugar 21 y Club Los Pijiguaos, con solo ocho tantos, empatado con el Club Acuático Nueva Esparta, en la casilla 30.

Sumando esta puntuación, el estado Bolívar cosechó un total de 399 unidades, para el cuarto lugar.

DISTRITO CAPITAL SE QUEDÓ CON EL TÍTULO

La delegación del Distrito Capital, hizo respetar su casa, logrando un total de 1575 puntos, Miranda se quedó con el subcampeonato con 1452 unidades y Carabobo, en la tercera casilla con 1099. El Club Parque Naciones Unidas se llevó el galardón con 1021 tantos.

Anuncia con Nosotros