Bolívar desbordó amor patrio y compromiso por la paz

0
2916

Jóvenes, mujeres, hombres y fuerza revolucionaria estuvieron presentes en la avenida Dalla Costa de San Félix a fin de demostrar una vez más que el pueblo noble del estado Bolívar está dispuesto a defender la independencia nacional.

Con la reiterada consigna “¡Vamos Nico!”, una multitudinaria concentración de pueblo chavista del estado Bolívar aupó al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, durante un vistoso acto que se llevó a cabo en la avenida Dalla Costa de San Félix, en el municipio Caroní, el cual viene a representar el cierre de campaña en el territorio bolivarense por parte del candidato de las fuerzas revolucionarias y chavistas.

Acompañado del líder regional y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, el candidato y Presidente quien opta a la reelección, pidió el apoyo de toda Guayana para construir juntos la Venezuela del futuro y de la prosperidad económica. En este sentido, hizo un llamado a la clase media, a la que prometió planes importantes, así como a los empresarios que están dispuestos a trabajar por el país.

“Tenemos derecho a un futuro libre para nuestra Patria. Yo soy un humilde trabajador, no soy ni de élite ni de cúpulas ¡Soy un obrero del comandante Chávez, formado para hacer Revolución junto al Pueblo!”, exclamó Maduro.

Por su parte, el líder regional Justo Noguera Pietri expresó enfático: “Aquí estamos dando la prueba al mundo de que Venezuela es chavista, que aquí está el legado de Chávez y pronto vamos a consolidar la democracia bonita”.

El candidato de la Patria recordó que en los años ´90 venía a traer la voz solidaria a los trabajadores de Sidor ante la privatización en manos argentinas y fue el presidente Hugo Chávez quien recobró la Siderúrgica del Orinoco para la clase obrera. “Fue Chávez quien recuperó las empresas básicas y se la entregó al Plan Guayana socialista”, señaló al tiempo que advirtió las ideas neoliberales del candidato Henry Falcón que favorecen la privatización.

Aseguró que en el Plan de la Patria 2019-2025 están las líneas para levantar productivamente al estado Bolívar. “Guayana tenemos muchas tareas para cumplir. Denme su confianza, su apoyo, denme su voto y yo les aseguro que voy a hacer una revolución económica desde aquí. Tenemos que hacer de esta región la más poderosa del país», dijo.

Indicó que la derecha volvió a fracasar este miércoles al querer revivir sin éxito las guarimbas, y llamó a retomar con fuerza la movilización para el próximo domingo a fin de consolidar el triunfo de la Revolución Bolivariana, “Necesitamos una gran victoria para profundizar las misiones, el carnet de la patria y consolidar la revolución económica en el país. En Venezuela el próximo domingo, llueve truene o relampaguee, a votar por Maduro. Hoy puedo decir que soy un presidente que ha aprendido las lecciones de la vida, soy un presidente experimentado, capacitado, soy un presidente maduro. Estoy listo”, expresó. Prensa Psuv-Bolívar