Bolívar en flexibilización hasta el domingo 21

0
301

El gobernador Justo Noguera Pietri reitera el llamado a la prevención y a cuidar la vida

El Presidente Nicolás Maduro Moros, en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores, confirmó la extensión del periodo de flexibilización hasta el domingo 21 de febrero, por lo que el gobernador Justo Noguera Pietri indicó que el estado Bolívar asume la flexibilización extendida manteniendo las medidas preventivas y de bioseguridad.

A partir del lunes 22 de febrero se retomará la fase de 7 días de cuarentena radical, seguidos por una semana de flexibilización, de acuerdo al método aplicado por el gobierno nacional, tal como lo expresó el Jefe de Estado.

Después de los días de esparcimiento por el Carnaval, Noguera Pietri reitera el llamado a mantener la prevención y cuidar la vida.

“Han sido unos días de disfrute para las familias, donde nuestros líderes y lideresas han organizado con ingenio y creatividad esta fiesta del Poder Popular para los niños y niñas de nuestra patria”, dijo al respecto, al tiempo que recordó la importancia del uso correcto del tapaboca y el frecuente lavado de manos.

El gobernador de Bolívar manifestó que desde la entidad continuarán supervisando los puntos de control y trabajando de forma articulada con los organismos de seguridad para resguardar el bienestar de los bolivarenses. PrensaGoBol