Bolívar es el epicentro turístico por excelencia

0
1093

Además el equipo de la Secretaria de Turismo contó con la visita del Viceministro de Visipol G/D Edylberto Molina y el gabinete de seguridad regional.

Una vez más y debido a los trabajos impulsados por el gobernador del estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri, queda demostrado que Bolívar es el destino turístico de los venezolanos y extranjeros.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Turismo de Gobernación, Perla García, quien señaló que desde el inicio del asueto de la Semana Mayor han observado como los ciudadanos de distintas partes de Venezuela y de otros países seleccionaron la región para conocer sus potencialidades y bellezas naturales.

“Es importante destacar que todo esto es posible gracias a líneas de trabajo que mantiene nuestro líder regional, M/G Justo Noguera Pietri con el presidente Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, quienes han centrado sus esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo sustentable en uno de los estados bendecidos por Dios y la madre naturaleza “, resaltó García.

Afirmó que en los últimos días han recibido a los temporadistas en las diferentes alcabalas móviles establecidas en los municipios Caroní, Piar, El Callao, Sifontes y Gran Sabana, donde se encuentran los equipos de la Secretaria de Turismos para darles las indicaciones correspondientes a cada visitante; a quienes se les entregan un kit informativo sobre los sitios de interés turísticos, así como posadas, restaurantes, al igual que los números de emergencias por si se presenta alguna eventualidad.

Una visita muy especial

Asimismo destacó la Secretaria de Turismo que recibió la visita del viceministro de Visipol, G/D Edylberto Molina, quien junto al Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general David Colmenares; así como representantes de la Oficina Nacional Antidrogas y cuerpos de prevención del estado recorrieron el municipio Gran Sabana.

García dijo que las autoridades nacionales y regionales también observaron el trabajo integral de las personas que conforman la Secretaria de Turismo, destacando la buena disposición para atender a todos los visitantes, siempre con una sonrisa.

Además que las autoridades compartieron de un recorrido por los principales sitios de interés turístico de la zona, quienes fueron guiados por el equipo; para después dirigirse al dispositivo de seguridad 2018. Prensa Secretaría de Turismo