Bolívar perdió el invicto

0
118

La selección U17 de baloncesto del estado Bolívar perdió su invicto en el Campeonato Nacional de la categoría, que disputa la 16avos de final en el gimnasio La Asunción, en Margarita, donde este viernes los guayaneses cayeron 71-48 frente a Miranda.

«Se perdió la concentración. Nos robaron tres pelotas, seis puntos y los muchachos no se pudieron concentrar», expresó el entrenador Reinsi Rojas tras el partido. «Pedí tiempo, hice todos los cambios posibles pero no pudimos dar vuelta al encuentro», agregó el estratega.

La primera mitad se definió por parciales 12-9 favorable a los mirandinos y 17-16 para los bolivarenses. Sin embargo, la segunda mitad fue la debacle, luego de ceder el tercer cuarto 24-5 y el último 19-17.

«Lo que sucedió, ya pasó. Ahora nos toca esperar que baje la adrenalina, reflexionar y analizar el partido», contó Rojas. «Miranda fue el campeón de hace dos años, es el mejor equipo del torneo», sentenció el estratega.

Una vez más, Osbel Caraballo fue el mejor anotador por los guayaneses con 16 puntos, seguido por Jesús Marcano y Alejandro Sánchez con 10 y ocho tantos, respectivamente.

Este sábado, a partir de la 1:00 de la tarde, los guayaneses se medirán a Distrito Capital en la tercera fase del campeonato, que repartirá cupos directos a los Juegos Nacionales.