Bolívar Potencia busca estimular la productividad

0
73

A pocos día de darle inicio a una de las exposiciones más importantes en la región, el comité organizador colocó en mesa de trabajo los avances de la Expo Internacional Bolívar Potencia 2015.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, sostuvo una fructífera reunión con el equipo de la exposición, y desde su comitiva de trabajo señaló que ya está todo listo para la inauguración el 29 de julio en los espacios del Centro de Entretenimiento Total (CTE) Cachamay.

«Desde la presentación del evento se han generado grandes expectativas entre valiosos empresarios, razón por la cual ofreceremos una exposición de altura», indicó el máximo líder regional, al tiempo en que señaló que será la oportunidad idónea para establecer alianzas comerciales que permitan estimular el desarrollo socioproductivo de la región, para así posicionar a la entidad como la alternativa económica no petrolera de Venezuela.

El equipo reafirmó la participación de importantes personalidades e instituciones nacionales e internacionales, entre las que destacan los presidentes de Pdvsa y el BCV, Eulogio del Pino y Nelson Merentes, respectivamente.

Por el ámbito internacional estarán miembros de Mercosur, Bancoex, Cencoex y Fondonorma, así como empresarios del norte de Brasil.