Bolívar rechazó rotundamente el intervencionismo 

0
263

Con absoluta firmeza en sus principios inquebrantables, el pueblo revolucionario y chavista del estado Bolívar dio este viernes, 21 de septiembre, otra gran demostración de fuerza y espíritu combativo al protagonizar la gran Marcha por la Patria y en Contra del Intervencionismo, que se efectuó en Upata, municipio Piar.

Acompañando a su líder regional  Justo Noguera Pietri, gobernador del estado Bolívar y Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, y dándoles la bienvenida a la entidad a los dirigentes nacionales y miembros de la Dirección Nacional del PSUV, Darío Vivas y la ministra de Turismo Stella Lugo, protectora del estado, la militancia desbordó la avenida Beneficencia de la Villa del Yocoima, escribiendo con ello otra página de la estoica batalla que libra junto al presidente Nicolás Maduro para defender la independencia y la soberanía nacional.

¡No al injerencismo! ¡No al intervencionismo! ¡No al imperialismo! ¡No a la dominación gringa ni a la política bélica de Estados Unidos! exigieron los bolivarenses en esta contundente marcha en defensa de la patria y la integridad del pueblo venezolano.

Con alegría, energía, se desbordó el amor del pueblo que confía en la Revolución Bolivariana, hombres, mujeres, jóvenes, amas de casa, motorizados, profesionales, trabajadores y trabajadoras, se unieron al calor upatense y al fervor bolivariano, legado del Comandante Hugo Chávez, quien dio luz al pueblo para que se empoderará en la defensa de sus derechos .

El líder regional, Justo Noguera Pietri, reiteró de manera enfática que el presidente Nicolás Maduro cuenta con total respaldo del pueblo de Bolívar. “Con este mar de pueblo, que entienda desde ya el imperio norteamericano que Venezuela es libre y será libre por siempre”, aseveró.

“Donde el imperialismo ha insertado sus garras lo que ha dejado es miseria y desolación, como Irak, Afganistán, Libia y Siria donde intenta meterse”, resaltó el Gobernador de Bolívar.

Por su parte, la ministra Stella Lugo expresó que la oposición ha acudido a muchas maneras para acabar con la Revolución Bolivariana hasta “se han querido meter con el estómago de los venezolanos”, pero se han encontrado con la moral del pueblo.

“La oposición desesperada, que es muy peligrosa, pide el apoyo de los gringos para poder acceder al poder a través de la fuerza, lo que no han logrado con votos, pero este es un pueblo valiente que no va a permitir jamás entregar nuestra Venezuela. Aquí se encontrarán con la dignidad del pueblo venezolano”, exclamó.

Darío Vivas expresó sentirse “orgulloso” ante la efervescencia manifiesta del pueblo de Bolívar. “Se siente uno orgulloso de estar en esta parte de la patria de Bolívar y de Chávez”, exclamó.

“Diciendo desde aquí que Venezuela se respeta y no aceptaremos ningún tipo de intervención. Cuando uno llega aquí a Bolívar lo que uno siente es la Patria hermosa, la Patria viviente, la Patria en el corazón del pueblo bolivariano”, reiteró.

En esta emblemática movilización, las fuerzas bolivarianas ratificaron además su vocación por la paz, el compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez y rotundamente dejaron en claro que Bolívar está con Maduro, y que la contrarrevolución tiene como principal contrincante la dignidad del pueblo revolucionario. Prensa Psuv Bolívar