Bolívar Recibe Fiesta del Libro y la Lectura Filven 2015

0
43

Ciudad Guayana recibe la onceava edición de la Feria Internacional del Libro (Filven 2015), Capítulo Bolívar, que se celebrará en esta entidad del 03 al 05 de julio en los espacios del Ecomuseo del Caroní, ubicado en Ciudad Guayana, municipio Caroní del estado Bolívar. La Filven 2015 tiene como invitado de honor es Puerto Rico y son tres protagonistas los homenajeados, dos artistas: César Rengifo y Ana Angarita Trujillo y Ciudad Guayan en su 54 aniversario.

Esta fiesta de las letras en Bolívar se celebrará durante 3 días de 9:00am a 7:00pm. Gran ocasión para que los guayaneses y visitantes se embriaguen de lectura y letras, amenizado con música, muestra de documentales, jornadas formativas, bautizos de libros, exposiciones y expoventas artesanales y editoriales.

La inauguración está prevista para el viernes 03 de julio a partir de las 9:00am en el auditorio del Ecomuseo con la presencia de autoridades nacionales, regionales y locales, expositores y la artista homenajeada, Ana Rosa Angarita Trujillo.