Bolívar se unió a los 13 estados del país que se movilizaron en apoyo a Cuba y Nicaragua

0
526

Denunciaron violaciones de Derechos Humanos

El Movimiento Estudiantil en el estado Bolívar se concentró este 19 de julio en el paseo Meneses en Ciudad Bolívar para expresar su solidaridad como el pueblo cubano y nicaragüense por los conflictos políticos que se viven en ambos países a causa de sus gobiernos.

Esta jornada de protesta se llevó a cabo en 14 estados a nivel nacional y en 22 ciudades a nivel mundial como Buenos Aires, Bogotá, Sevilla, Orlando, Berlín, Los Ángeles, San Juan Puerto Rico, San José en Costa Rica, entre otros.

Jeremy Santamaría, vocero nacional de las Universidades Experimentales detalló que la actividad forma parte de una agenda de rechazó a las violaciones de Derechos Humanos en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

“Cumplimos la expectativas con esta actividad, estamos generando matriz de opinión sobre lo que realmente ocurre en algunos países de Latinoamérica y en Venezuela que más pruebas de violaciones podemos tener que ver a nuestros adultos mayores haciendo cola para poder sacar efectivo y ver qué compran”.Rosanny Mattey