Bolívar venció a Aragua en el Nacional

0
127

De la mano de Abraham Calzadilla, la representación prejunior del estado Bolívar (Sidor) venció este lunes 7-6 a su similar de Aragua en el Campeonato Interzonal de Criollitos de Venezuela, que se disputa en Trujillo.

Calzadilla comandó el ataque guayanés con cuadrangular en dos turnos, un sencillo, dos anotadas y otras dos remolcadas. También destacó Daniel Accen tras sonar dos imparables en la misma cantidad de turnos con par de anotadas.

Por su parte, Keiver Díaz sacó la cara por los aragüeños con tres hits en tres viajes al plato y par de pisadas; mientras que Yoswar Lara hizo lo propio tras ligar de 3-2 con tres remolcadas.

Sidor representa
La representación de Sidor se ganó el derecho a representar a Bolívar luego de ganar la serie estadal ante Ventuari, que no pudo evitar un sencillo «matador» de Wilder Patiño. Desde entonces, Bolívar partió al estado Anzoátegui para disputar el Zonal Oriental, que ganó de manera invicta y con Oscar Hernández como el Campeón Lanzador del torneo.

Junto a Sidor, la Zona Oriental está representada por Guerreros de Pinto Sur de El Tigrito, estado Anzoátegui, que quedó subcampeón.
Ahora, los guayaneses buscarán coronar en el Campeonato Nacional y este martes, a partir de las 8:30 de la mañana, se mide a Cojedes para conservar el invicto.