Bolívar vuelve a cuarentena radical necesaria

0
621

El gobernador Justo Noguera reafirma el uso del  tapaboca como medida fundamental para evitar el contagio comunitario

Después de 14 días de flexibilización biosegura todo el país regresa a cuarentena radical necesaria y voluntaria, así lo afirmó el Presidente Nicolás Maduro Moros durante el balance habitual de los domingos.

El Jefe de Estado resaltó la importancia de mantener el esquema 7 + 7, ahora con el esfuerzo que el gobierno nacional realiza con la vacunación del personal de atención en primera línea. “con vacuna o sin vacuna,  la clave es el tratamiento de prevención”, enfatizó.

En ese sentido, el estado Bolívar en sus 11 municipios inicia esta semana de cuarentena radical consciente y necesaria.

El gobernador Justo Noguera Pietri llamó nuevamente a extremar las medidas preventivas y al uso del tapaboca de manera correcta para evitar nuevos casos de Covid-19 en Bolívar, advirtiendo que acatar esta medida es fundamental para evitar el contagio comunitario.

“El llamado es a la cordura y conciencia ciudadana”, destacó Noguera Pietri al tiempo que felicitó y agradeció a los trabajadores de la salud el esfuerzo y compromiso en la atención a la población bolivarense.

El gobernador de Bolívar asimismo ha exhortado a los comerciantes de todo el estado a respetar las disposiciones del Gobierno Nacional y solicita a los que no están autorizados a mantener las puertas cerradas. PrensaGoBol

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana