Bolívar ya tiene candidatas rumbo al Miss Venezuela

0
411

Rubias, pelinegras, pelirrojas, castañas, blancas y morenas; en este grupo de diez preseleccionadas durante el Miss Bolívar 2016 hay para todos los gustos.

Tal como estaba pautado, este viernes 29 de abril se efectuó en las instalaciones del Club Portugués en Puerto Ordaz, el certamen de belleza regional más importante del año, en el que Alejandra Echegaray, María Laura Luna, Michelle López, Camila Pimentel, Diana Silva, Ivianger Fernández, Verónica Espinoza, Daerling Álvarez, Hisley Cárdenas y Melanie Bermúdez fueron las afortunadas que ganaron su pase directo a la Quinta Miss Venezuela.

Ahora las guayanesas pasarán por la lupa del zar de la belleza, Osmel Sousa, quien las evaluará y, de acuerdo a su talento, escogerá a solo una para que lleve la banda del estado Bolívar en el Miss Venezuela 2016.

Show de lujo

Con un opening cargado de brillo denominado “Destellos”, se inició el show. Pasadas las 8:30 de la noche en el escenario dijeron presente las 22 candidatas vestidas con atuendos en colores negro y dorado.

Fanny Ottati, Melany Barreto “Lucchita” y Leonardo Villalobos fueron los encargados de animar la velada. Ellos presentaron una a una a las participantes en sus tres desfiles, casual, traje de baño y traje de gala.

En su primera presentación las chicas lucieron vestidos del reconocido diseñador regional Manuel González.

Puro talento

Sin duda alguna en Venezuela hay talento de sobra. Durante el evento la carismática “Lucchita” se lució en la tarima como la doble de Thalia y cantó junto al doble de Maluma el tan exitoso tema “Desde esta noche”.

También el talentoso Chiqui Alex puso a bailar al público con su show reguetonero. Otro de los invitados de la noche fue el cantautor venezolano Juan Miguel, quien cargó el ambiente de romanticismo con sus temas “Cómo tú” y “Siento bonito”.

La Dama de las Mil Voces, Belkys Martínez, también asistió a esta cita y con su voz se paseó por diferentes géneros musicales haciendo que los asistentes disfrutarán al máximo.

Jurado

Quienes tuvieron la tarea más difícil de la noche fueron las personalidades del jurado. Entre este grupo estuvo la modelo y animadora venezolana Bárbara Sánchez; Luisana Lucchi, presidenta de la Organización Miss Bolívar; Alvany Goncalves, Miss Bolívar 2015; los empresarios Jorge Hening, Yolanda Domínguez, Senen Torrealba, Rafael Escobar y otros invitados.

Las más votadas

Alejandra Echegaray se llevó la banda de Fotogénica, Luisana Betancor fue Miss Personalidad, Josmiled Salazar Miss Sonrisa, Michelle López ganó la banda de Miss Rostro, Camila Pimentel tuvo la mejor Pasarela, Diana Silva resultó electa Miss Integral y Miss Internet.

Asimismo Verónica Espinoza obtuvo la banda de Miss Simpatía, Daerling Álvarez fue Miss Piernas Lucchi y Seniles Oriman ganó el Cabello más Lindo.