Bolivarenses asumen responsabilidades históricas rumbo II Congreso Mujeres

0
525

Una vez más las mujeres revolucionarias del estado Bolívar dan pasos al frente para asumir responsabilidades históricas como uno de los bastiones de la revolución bolivariana y rumbo al II Congreso Venezolano de Mujeres iniciaron el ciclo de Asambleas de Debates Parroquiales y Municipales para hacer sus aportes y estar a la altura de lo que demanda el momento histórico.

Así lo afirmó la líder revolucionaria y presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Erika Sambrano durante las plenarias que se realizaron en la UBV-Bolívar con la participación representantes de la gran Misión Hogares de la Patria, MinMujer, Movimiento Somos Venezuela, Clap, FFM, Ubch, Milicianas, Psuv, direcciones de Educación, Política, CNAE, constituyentitas y diputadas del CLEB.

De manera organizada se instalaron mesas técnicas de trabajo de las diferentes parroquias del municipio Heres, espacio donde se debatió amplia y sustanciosamente sobre la seguridad social, unidad partidista, productividad, estabilidad familiar y grandes misiones socialistas del gobierno revolucionario.

Destacó la diputada Sambrano que el sector femenino seguirá marcando pauta en cuanto a planificación y organización, por lo que todos los aportes que se están recogiendo en los 11 Municipios del estado, serán llevados en un documento consolidado al II Congreso Nacional de la Mujera realizarse en Caracas los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes.
Con orgullo recordó que la revolución bolivariana se escribe en femenino porque el comandante eterno supo visibilizar al género poniendo énfasis en la igualdad y en la protección de la familia como base fundamental de la sociedad.
Por lo que considera que frente a la situación crítica que vive el país por el bloqueo inducido por la ultra derecha nacional e internacional, las mujeres revolucionarias, especialmente aquellas de los sectores más humildes, seguirán respondiendo y llevando la responsabilidad histórica de defender el gobierno del presidente Nicolas Maduro y sus políticas públicas destinadas a proteger y empoderar a las féminas, de sus derechos y oportunidades. Prensa Cleb