Bolivarenses beneficiados con donativos de la FSB

0
106

En respuesta a los papelitos de la esperanza que a diario llegan a manos de la pareja gubernamental, la Fundación Social Bolívar hizo entrega de aportes económicos y donativos de enseres para el hogar
A través de la Gerencia de Asistencia Social perteneciente a la Fundación Social Bolívar (FSB), presidida por la primera dama, Nidia Escobar de Rangel, se contribuye de manera continua con los bolivarenses, ofreciéndoles una mano amiga que siempre da respuestas oportunas a sus necesidades.
Gracias a la FSB, como brazo ejecutor de las políticas sociales del gobernador, Francisco Rangel Gómez, hasta la fecha se ha logrado otorgar más de 1 millón 529 mil 566 beneficios, a través del programa entrega de donativos, desarrollado por la Gerencia de Asistencia Social de esta institución.

En esta oportunidad, unidades educativas del municipio Caroní, recibieron donaciones de enseres y aportes económicos que serán de provecho para la población estudiantil del Centro de Educación Inicial de Bella Vista y la Unidad Educativa Nacional Yocoima.
Así como también ciudadanos de los diferentes municipios y parroquias de la entidad recibieron de parte de la Gestión Rangel, enseres que solicitaron para mejorar su calidad de vida.
Teresa Rivas, residente de la parroquia 11 de Abril en Caroní, aseguró que la Fundación Social Bolívar es una institución gubernamental con alto sentido de responsabilidad “gracias al socialismo aplicado aquí, toman en cuenta a personas necesitadas como nosotros, estoy muy agradecida por la ayuda que recibo”, expresó.
La Gerencia de Asistencia Social de la FSB hizo entrega de kits escolares (colores, morrales, cuadernos, creyones, reglas, lápices, sacapuntas y borradores), máquinas de coser, sillas plásticas, cocinas, colchones, reverbero y camas.
Apoyo oportuno
Contando con el apoyo irrestricto de la Gobernación del estado Bolívar, el deporte, la educación, la cultura, amas de casa, entre otros, han recibido beneficios significativos logrando disminuir sus necesidades.