Bolivarenses fueron llamados a un chequeo nacional

0
947

Los boxeadores Anyerson Velásquez y Maickel Ordosgoitti fueron llamados al chequeo nacional de las categorías juvenil y cadete, con miras formar la preselección nacional rumbo a los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2017 y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Mediante un comunicado difundido por la Comisión Reorganizadora de la Federación Venezolana de Boxeo, Velásquez fue escogido en la categoría de 52 kilogramos y Ordosgoitti estará en los 48 kilogramos, ambos pertenecientes al Club de Boxeo Vista al Sol, el cual estarán acompañados por Yohan León, presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar.

El chequeo nacional iniciará este jueves 14 y finalizará el domingo 17 de septiembre, en el Gimnasio de Boxeo Pedro Cuggia del Instituto Nacional de Deportes (IND) en Caracas.

“Orgulloso de que los muchachos sean tomados en cuenta para este chequeo nacional y tengan la oportunidad de formar parte de la selección nacional a estos juegos que no son cualquier cosa, sino unos Juegos Centroamericanos y del Caribe y unas olimpiadas de la juventud”, destacó Ramón Rosas, entrenador de los también clasificados a los Juegos Deportivos Nacionales 2017.

De acuerdo a la misiva federativa, los dos mejores de cada categoría serán los escogidos para integrar la preselección nacional de boxeo, de cara a las dos justas deportivas.

 

Anuncia con Nosotros