Bolivarenses respaldan candidaturas de la Unidad

0
1443

En una caminata realizada en Los Próceres, se evidenciaron calles colmadas de gente llena de esperanzas por el rescate del municipio Angostura del Orinoco y del estado Bolívar. Los bolivarenses salieron a respaldar las candidaturas de la Mesa de la Mesa de la Unidad Democrática, encabezada por Raúl  Yusef y el aspirante a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, Luis Silva.

El líder de Bolívar Raúl Yusef, indicó que «Los vecinos de Los Próceres dejaron claro el respaldo a nuestra propuesta y al cambio. Salieron con gran entusiasmo, convencidos que unidos vamos a reconstruir el estado».

Indicó que es sabido que hay muchas necesidades, que la situación de Ciudad Bolívar es compleja como en el resto del estado, por ello, asumen el compromiso de trabajar y consolidar una gestión eficiente y transparente, que se traduzca en respuesta a los problemas de la comunidad.

Luis Silva agregó que en las calles está la fuerza y la esperanza en liberar el municipio y el estado de los destructores, que se han dedicado a llenar de calamidades a las comunidades.

Silva plantea una gestión cercana a los ciudadanos, generando un cambio positivo en el municipio.

Finalmente los candidatos de la democracia demostraron que la fuerza de la Unidad está en las calles, en los ciudadanos que salen en respaldo al cambio y en apoyo a sus candidatos, así quedó claro en el sector Los Próceres en la parroquia Agua Salada.Prensa MUD Bolívar