Bolivarenses respondieron al llamado de Guaidó

0
999

Una vez más el glorioso, luchador y bravo pueblo de Ciudad Bolívar, fue receptivo al llamado que hizo el jefe del Parlamento Nacional y reconocido como presidente encargado de la República, Juan Guaidó, cuando este martes 10 de marzo, se concentró en la esquina caliente del Paseo Meneses.

Con el objetivo de buscar la libertad de Venezuela y el bienestar de los venezolanos, los bolivarenses se sumaron a la manifestación opositora.

A esta concentración también acudieron distintos gremios que hacen vida en el estado como los educadores, médicos, enfermeros, camilleros, empleados, obreros y personal administrativo y de seguridad.

También participaron representantes sindicales de las Empresas Básicas de Guayana, el colegio de Administración del estado y la sociedad civil en general.

Durante el recorrido, los manifestantes gritaban consignas como “Venezuela libre, “queremos elecciones libres” y “fuera Maduro”.

Una vez culminada la marcha, la concentración se realizó en la plaza Páez de la parroquia Vista Hermosa, donde algunos dirigentes y personalidades de la sociedad civil, tomaron la palabra para agradecer a los asistentes su repetividad, el comportamiento y el civismo. Cortesía Manuel Monroy