Bolivarenses se sumaron a donar sangre en Heres

0
265

En el marco de la activación de una jornada especial de donación de sangre el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández junto a la gran familia de la Alcaldía de Heres, asistió de manera voluntaria a donar sangre al Banco de Sangre del Hospital Universitario Ruiz y Páez, con la finalidad de motivar al bolivarense a unirse a la loable labor de los héroes anónimos que buscan “Regalar  Vida”.

Hernández destacó que desde hace más de tres décadas es donante voluntario.

Durante la jornada, Hernández acompañado por su extraordinario equipo de trabajo, dijo que hay muchas personas que no efectúan la donación de sangre por algunos temores o paradigmas que se han escuchado en la calle, como que la persona engorda o que queda débil; “eso es mentira”.

“Todos pueden ser donantes voluntarios, siempre y cuando cumplan con los requisitos y las pruebas efectuadas por el personal capacitado que labora en esta noble institución del Banco de Sangre del Hospital Ruiz y Páez”.

Agradeció al pueblo bolivarense por atender el llamado que se hizo a través de los medios sociales, “agradecemos a nuestro pueblo, la fuerza obrera de la Alcaldía de Heres, a los profesionales, a nuestros estudiantes quienes de manera voluntaria acudieron a este nosocomio, con la firme intención de regalar vida a través de la donación de sangre”. Prensa Alcaldía de Heres