Bolivia entrenó a puerta cerrada

0
224

Convencida de poder dar otra sorpresa, Bolivia entrenó a puertas cerradas el martes en Temuco, a la espera del partido del jueves contra Perú, por los cuartos de final de la Copa América de Chile2015, para el cual el técnico Mauricio Soria volverá a utilizar su once estelar.

Los del altiplano mostraron dos caras en el certamen: ante México (0-0), con un juego muy plano, y Ecuador (victoria 3-2), con una propuesta convincente, alcanzaron los puntos para amarrar el pase a la segunda ronda, pero la campaña en el Grupo A la cerraron de la peor forma al caer 5-0 con Chile.

«Al estar clasificados antes del encuentro (con Chile) decidimos hacer unos cambios de jugadores que queríamos preservar. Eso llevó a que tuviéramos menos coordinación y sufrimos la contundencia de Chile», reconoció Soria.

«En estos partidos de eliminación directa no hay que descuidar ningún detalle… Está muy parejo el certamen, nosotros no tenemos por qué subestimar a nadie «, analizó el experimentado defensor central Ronald Raldes.