“El Bolo” y “Wilfredo” arrestados por el Cicpc

0
853

La Brigada de Investigación de Campo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) le dio otra estocada al crimen organizado en Ciudad Guayana. Esta vez, dos criminales pertenecientes a una banda dedicada al robo de vehículos, fueron atrapados en la UD 338.

El procedimiento se llevó a cabo la tarde del viernes tras varios días de pesquisas. Un par de hombres, de 47 y 53 años, fueron despojados de sus vehículos en días pasados y mediante labores técnicas, los sabuesos ubicaron el escondite de los ladrones.

En una zona boscosa conocida como Las Uruguayas de la mencionada comunidad, adyacente al Core 8, se dio con los tipos. Ambos estaban “con las manos en la masa”, negociando algunas piezas de los carros robados.

Los criminales que hoy están a la orden del Ministerio Público, fueron identificados como Luis Daniel Ochoa, alias “El Bolo”, de 18 años; y un adolescente de 16, conocido en los bajos fondos como “Wilfredo”.

En el lugar fueron recuperados los restos de los vehículos de las víctimas, ambos en total pérdida por desvalijamiento: un Chery X1 y un Renault Symbol.