Bombero pierde la vida en siniestro vial

0
146

El exceso de velocidad y posiblemente la ingesta de alcohol, cobró la vida de un funcionario del cuerpo bomberil del municipio Caroní. Walter Orlando China Rivas y Laura Ariannys Méndez Carmona, de 24 y 21 años respectivamente, a eso de las 10:40 p. m. del domingo se desplazaban por la avenida Cisneros a bordo de una motocicleta. Cuando iban frente al Hotel La Cascada, Walter, quien al parecer iba a exceso de velocidad, para no impactar contra un vehículo Fiat Palio hizo una maniobra que ocasionó que cayeran aparatosamente de la motocicleta.


Walter quedó tendido en el pavimento, falleciendo de manera instantánea debido a los múltiples traumatismos.
Mientras que Laura quedó gravemente herida, siendo trasladada por paramédicos del 1-7-1 al hospital de Guaiparo.

Se conoció que la mañana de ayer Laura Ariannys fue intervenida quirúrgicamente por una fractura que presentó en la mano derecha, los médicos indicaron que la mujer perdió el dedo índice.

Walter Orlando China Rivas pertenecía al Cuerpo de Bomberos Municipal desde hace cinco años y estaba destacado en el cuartel de bomberos de Vista al Sol. El occiso era el menor de nueve hermanos y deja en la orfandad a una bebé de un año.

Familiares y compañeros de trabajo del infortunado se encontraban desconsolados ante la trágica muerte del joven bombero.