Bomberos de la Unexpo celebrarán su día

0
591

Tendrán actos de reconocimientos y deportivo

Este viernes 20 de agosto se celebra el Día Nacional del Bomberos y el cuerpo de profesionales que labora en la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo), tendrá un acto de reconocimiento y ascenso.

El comandante Marlon Muñoz, detalló que cada cuerpo de bomberos tiene sus actividades y ellos harán lo propio con la finalidad de reconocer la labor de estos servidores que con empeño y compromiso han servido a la sociedad.

“Con este acto queremos alimentar el sentimiento y la cultura de lo que representa ser bombero”, aseguró.

Compartir deportivo

En el marco de las celebraciones, Muñoz informó que el domingo 22 de agosto tendrán un compartir deportivo que iniciará con una caminata de 8 kilómetros con salida de la Unexpo.

Posterior a ello, realizarán recreativas y deportivas en la que participarán los bomberos con sus familiares y amigos, sociedad civil y empresas aliadas.

“Queremos hacer presencia en Guayana para recordarles que existimos y que seguimos laborando pese a no tener los equipos necesarios y que atendemos las emergencias de una forma valerosa, voluntaria y desinteresada esperando solo el agradecimiento de los ciudadanos”, resaltó. Rosanny Mattey