Bomberos definen estrategias de prevención para Carnavales

0
105

En la sede de los Bomberos Municipales de Caroní, se llevó a cabo una reunión interinstitucional para definir estrategias y al mismo tiempo unir esfuerzos y recursos en materia de seguridad para disfrutar de unos carnavales felices en Ciudad Guayana, festividad que iniciará este viernes 13 de febrero y culminará el 22 del presente mes, con la popular octavita.

En esta reunión estuvo presente el comandante de Bomberos Municipales de Caroni, Teniente Coronel Alexis Damas, acompañado por otros funcionarios de la institución.

Los voceros de las empresas básicas pusieron a la disposición del operativo, las ambulancias y carros bombas que poseen para anexarlas a las que disponen Bomberos de Caroní, pues de esta manera se podrán cubrir las perimetrales de custodia que posee cada organismo y así continuar realizando un trabajo mancomunado, en materia de prevención de incendios y accidentes.

Por su parte el comandante Damas, dio a conocer que el Cuerpo de Bomberos de Caroní, dispondrá para este operativo de seguridad Carnaval 2015, de unos 120 funcionarios, los cuales estarán desplegados más que todo en los balnearios del municipio. «En torno a las playas prohibidas conjuntamente con otros organismos de seguridad, estaremos días previos a la fecha de las fiestas carnestolendas realizando una inspección para alertar a bañistas que no las utilicen», acotó.