Bomberos universitarios de la Uneg realizan jornada de desinfección contra el Covid-19

0
447

El Cuerpo de Bomberos Universitarios de la Uneg desarrolla permanentemente labores de desinfección en los espacios universitarios. Los hombres y mujeres de azul realizan sus mejores esfuerzos para preservar las condiciones de bioseguridad mínimas, contribuyendo con la prevención del Covid -19.

El equipo realiza jornadas de desinfección con hipoclorito de sodio para higienizar oficinas administrativas, aulas, ambulancias y vehículos oficiales.

Igualmente, realiza charlas sobre protocolos de bioseguridad, control de temperatura, vigilancia y atención de pacientes con síntomas asociados al Covid-19.

Cabe destacar que con el progresivo regreso a clases, tanto los estudiantes, como el personal académico, administrativo y obrero deben cumplir con los protocolos básicos de bioseguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud.

En el caso de presentarse algún síntoma durante la jornada laboral, se reportar inmediatamente a su jefe inmediato, para posteriormente activar los protocolos respectivos con apoyo de los Bomberos Universitarios y de acuerdo a estipulado por la Dirección de Seguridad Integral.

La Uneg cuenta con una Comisión Anticovid-19 la cual está en constante monitoreo y evaluación de aquellos casos de trabajadores que han presentado algún síntoma para su atención respectiva. NOTA DE PRENSA UNEG