Borges : Llama la atención preocupación sobre las primarias

0
116

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges aseguró que  en el Gobierno «han hecho más análisis que nosotros sobre las elecciones primarias de la MUD».

«Me llamó la atención el exceso de preocupación del gobierno por nuestras primarias, han hecho más análisis que nosotros. Ven eso con preocupación porque han hecho una serie de apuestas y todas las han perdido», agregó Borges.

Manifestó sentirse orgulloso de las primarias. «En cuanto a las primarias darle gracias al país. Hay muchas cosas de las cuales sentirnos orgullosos porque no hubo incidentes.  y reiteró su llamado al Consejo Nacional Electoral a fijar la fecha de las elecciones «En un momento de tanta crisis exigimos el CNE la fecha de las parlamentarias».

Asimismo indicó que en el país «hay una expectativa, una emoción y una energía por lograr votar en la AN que es maravillosa». «La gente siente y vive en carne propia el dolor de un sistema que ya no funciona. El origen es un modelo económico que lo que hace es destruir la producción nacional, pelear con los trabajadores, controlarlo todo, expropiar. La gente sabe que eso no da para más y que ese modelo no va a mejorar».

Indicó que el Ejecutivo nacional debe tener la iniciativa de aplicar las medidas económicas necesarias. «Que el gobierno sea un estimulador pero que al final el peso esté en la fuerza y creatividad del trabajo venezolano».