Borges reclama «reglas claras

0
118

El coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, reclamó «reglas claras y consenso para construir el gobierno interno» de la fracción parlamentaria de la alianza opositora MUD durante los próximos 5 años legislativos en la nueva AN.

«Lo más importante es que la mesa se fortalezca para enfrentar los problemas del país con un conjunto de reglas de juego claras, que institucionalicen a la mesa», dijo Borges, en respuesta a las informaciones sobre la elección de la nueva directiva y el reparto de las comisiones legislativas de la AN.
Considera que el tema es «delicado» y será debatido este lunes y el martes para lo cual se han convocado tres reuniones de la MUD.
«Estamos discutiendo nuestro gobierno interno y en el futuro veremos cuál es el tratamiento que se le dará al oficialismo», en la Asamblea Nacional.
Borges dijo que en las reuniones, el partido PJ presentará a la consideración de sus compañeros opositores cuatro proyectos de leyes.
Se trata de las leyes “de otorgamiento de la propiedad», “de amnistía y reconciliación», “de Producción Nacional» y la «Ley de Cestaticket de alimentos y de medicinas para los jubilados». Agencias