Bote de agua afecta líneas telefónicas en Río Aro

0
66

Desde hace tres meses, en la calle principal de la urbanización Río Aro, un bote de aguas blancas ha sido el protagonista entre los habitantes.

 

Ubicado en las afueras del colegio Mariano Picón Salas, este “riachuelo” ha afectado más de cien líneas telefónicas obligando a que cuadrillas de Cantv hayan tenido que acudir en varias oportunidades a tratar de solventar la situación.

Para el periodista “Solito” Decán, residente de esta urbanización, resulta incómodo tener que acudir en reiteradas oportunidades a las instalaciones de Hidrobolívar, sin conseguir respuestas para arreglar el problema.

“Yo hago un llamado”, dice Decán, “al gobernador Rangel Gómez, para que haga una revisión a su anillo de ejecutivos, con algunas excepciones, que en reiteradas oportunidades no cumplen con el llamado de las comunidades cuando se les requiere. Son pocos los funcionarios que cumplen con sus respectivos deberes. Esperamos que el primer mandatario regional ordene esta revisión que está afectando a unas 3 mil familias de Río Aro sector A”.