Botello se llevó la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud

0
104

El ciclista venezolano Freddy Botello, del equipo Amo Táchira Concafe, conquistó la segunda etapa de la 46 edición de la Vuelta de la Juventud en Bicicleta, que arrancó en el estado Táchira.

La competencia, que comprendió un recorrido de 117,3 kilómetros entre las localidades de San Juan de Colón, La Fría, Coloncito y La Tendida, fue completada por el criollo en dos horas, 45 minutos y 26 segundos, de acuerdo a un boletín informativo.

En segundo lugar, con mismo tiempo que Botello, arribó el colombiano Sebastián González del equipo Bakano Colombia Nuestra Meta, y en tercer lugar llegó el venezolano Enderson Saez del equipo Café Flor de Patria.

Para este jueves se disputará la III etapa del giro sobre 82,3 kilómetros, entre Santa Cruz de Mora y Tovar, capital del municipio Tovar del estado Mérida, donde se disputará un premio de montaña de primera categoría.

La Vuelta de la Juventud se extenderá hasta el 28 de junio, con la participación de más de 110 ciclistas de Colombia, Cuba y 17 equipos de Venezuela, los cuales completarán seis rutas entre los estados Táchira y Mérida y Colombia.