Boxeo profesional vuelve a Ciudad Guayana

0
245

Luego de 20 años, el boxeo profesional vuelve a Ciudad Guayana con el evento Futuros Campeones Mundiales número ocho, donde se estarán disputando 10 combates entre las distintas categorías, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de julio, a partir de las cinco de la tarde, en el Gimnasio Alexander «Explosivo» Muñoz de San Félix.

Richard Peña, director de la promotora RP Sport Boxing, destacó la presencia de varios pugilistas regionales en el evento, «aquí tendremos a los futuros campeones mundiales del boxeo venezolano que nos darán una muestra de lo que están hechos», comentó.

Peña, indicó que entre los púgiles profesionales destacan Félix Machado, Ángel Granados, Hermin Isava, Kerrys Moreno, Luís Martínez, Wister García y José Mocizo.

El organizador informó, que la entrada general tendrá un costo de 300 bolívares.

BOXEO EN EL DORADO

La ciudad de El Dorado, albergará la edición número nueve del Futuros Campeones Mundiales el domingo 12 de julio a partir de las cinco de la tarde, donde realizarán cinco peleas de púgiles profesionales. «Una vez concluido el evento aquí en San Félix, llevaremos el boxeo a El Dorado».

Por otro lado, el director de RP Sport Boxing, anunció que cuatro boxeadores amateur como Darwin Incerri, Richard Peña, Luís Torres y el campeón nacional adulto Keiber González Zapata, subirán el telón del certamen con los encuentros ante púgiles oriundos de la ciudad fronteriza de Boa Vista, Brasil.

GONZÁLEZ ZAPATA SE LLEVÓ EL TÍTULO ADULTO

El boxeador Keiber González Zapata se llevó el título el pasado martes, en el Campeonato Nacional de Boxeo Adulto en la categoría 75 kilogramos masculino, al derrotar a su contrincante Michael Marcano del estado Anzoátegui, por la vía del nocaut técnico (KOT).