Brasil goleó a Bolivia 3-0

0
769

Con doblete de Coutinho y un golazo de Everton, Brasil goleó a Bolivia 3-0 en el Estadio Morumbí de Sao Paulo. La canarinha comenzó con buen pie la Copa América que se celebra en su casa.

El hijo poco consentido del Barcelona, Phillippe Coutinho, fue el encargado de darle alegría a la anfitriona, en un estadio que no se acabó de llenar y que pifió a su propia selección tras un desempeño ralo en el primer tiempo.

Con la ayuda del VAR, que por primera vez se utiliza en este torneo, Coutinho anotó a los 49 minutos, de penal, tras una mano de la defensa boliviana.

Luego ampliaría de cabeza a los 52, gracias a un centro de Firmino, que estuvo desaparecido en la primera mitad. Esa fue la única jugada efectiva del atacante del Liverpool, que luego fue relevado por Gabriel Jesus.

Sentenció el partido a los 84 minutos un recién ingresado Everton, quien no tuvo obstáculos para marcar el tercero, dejando congelado al portero boliviano Carlos Lampe.

Con este triunfo, los hombres de Tite se ponen al frente del Grupo A, esperando el choque del sábado entre Perú y Venezuela en Porto Alegre. N24/AGENCIAS