Braulio Merino lanzó al ruedo candidatura a la Gobernación

0
127

Recientemente, dirigentes de Primero Justicia realizaron una gira por el municipio Cedeño, específicamente por Caicara del Orinoco, encuentro en el cual informaron sobre el proceso de validación de las firmas, el cual inicia esta semana.

Braulio Merino, en su exposición, informó que aunque había sido convocado por Henrique Capriles y Primero Justicia, el referéndum revocatorio logró la participación de todos los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El referéndum revocatorio promovido por Capriles se ha convertido en el arma más poderosa del pueblo venezolano para combatir el deterioro del estado Bolívar, la escasez de alimentos y medicinas, y la inseguridad”.

Afirmó que Primero Justicia, más que un partido, se ha convertido en la esperanza de los venezolanos que desean un país distinto y que a partir del referéndum revocatorio y la salida del presidente Nicolás Maduro se convertirá en el centro de unión de los venezolanos para dar inicio a una nueva era de crecimiento y desarrollo, con la participación de todos los venezolanos en un clima de hermandad nacional.

Anunció públicamente su propuesta de medirse en las próximas primarias que realizará la MUD para elegir al candidato a la Gobernación del estado Bolívar.

“Desde Caicara del Orinoco me sumo a ser esa antorcha que encendió Primero Justicia para darle luz de esperanza al pueblo venezolano, y por esa razón pongo mi nombre como precandidato a la Gobernación de uno de los estados más desprotegidos por el chavismo”.

Con esta primicia, Braulio Merino junto al resto del equipo político de Primero Justicia convoca al pueblo a participar en el II Comité Político Regional que se realizará el próximo sábado en el municipio El Callao, con la presencia de Edinson Ferrer, secretario nacional de Organización de Primero Justicia.

De gira

Durante la gira de PJ por Caicara estuvieron presentes Dick Souki, coordinador regional de organización; Braulio Merino, miembro de la dirección regional; Marcos Monroy, coordinador regional del SORE; Julián Briceño, coordinador en Heres; Ronald Ramos, miembro de la dirección municipal de Heres; y Daniel Merino.

Estas personalidades asistieron a programas de radio y a reuniones sectoriales, donde nombraron a los nuevos dirigentes municipales de Primero Justicia. De igual manera, realizaron contactos con personalidades de la ciudad que participaron en la recolección de firmas, y revisaron los posibles puntos donde se hará la próxima jornada para la solicitud del revocatorio.