Bravos espera contar con Peralta y Flores

0
98

Este miércoles, Bravos de Margarita realizó su presentación a la prensa de cara a la próxima temporada de Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2015-16.


Entre las noticias más resaltantes, el gerente deportivo del club, Manuel Rodríguez, aseguró que los insulares contarán con los grandeligas David Peralta y Wilmer Flores, reseñó una nota de prensa del equipo.

«David Peralta y Wilmer Flores estarán en la segunda mitad de campaña, una vez terminen sus respectivos compromisos en Estados Unidos», dijo Rodríguez.

Flores jugará la postemporada de MLB con los Mets de New York. En 136 partidos, el campocorto batea para .262 con 59 carreras impulsadas.

Por su parte, David Peralta, de los Cascabeles de Arizona, batea para .307 en 147 duelos. Además, el ejecutivo informó que «existe una posibilidad de contar con Felipe Paulino para esta temporada. Estamos en negociaciones con él».

Por el momento Julio Viñas estará al frente del equipo. «Henry Blanco será el Mánager del equipo, pero no tenemos fecha de incorporación, mientras tanto estará al mando Julio Viñas», agregó el directivo. También se informó que todos los juegos de Bravos serán transmitidos por diferentes canales de televisión.