BREVES POLICIALES (07-12)

0
170

En diferentes procedimientos, efectivos de la PEB realizaron la captura de varios antisociales luego de cometer diversos delitos. Los positivos policiales fueron efectuados entre el pasado domingo y ayer.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) General Manuel Cedeño, arrestaron a José Luis Ramos por el delito de violencia de género, tras agredir física y verbalmente a su ex esposa. La detención se realizó en la calle Guaniamo, sector Cruz Verde.

Así mismo, fue arrestado Antonio Guido, de 29 años, otro agresor que golpeó a su pareja en la calle Los Claveles de la urbanización La Corobita, en el municipio Cedeño.

En otro caso, tres hombres en estado de ebriedad, resultaron arrestados, luego de alterar el orden público, agredir a funcionarios, y dañar unidades radiopatrulleras. El hecho se ejecutó en la parroquia de La Sabanita, específicamente en el barrio Brisas del Este II, durante la madrugada del domingo.

Fueron identificados como Yadel José Muñoz Rondón, de 32 años de edad; Adrián de Jesús Muñoz Rondón, de 31; y José Elías Muñoz Rondón, de 44. El caso fue notificado a la Fiscalía Segunda y Tercera del Ministerio Público.

CAEN ATRACADORES
Funcionarios adscritos al CCP Coviaguard, en Upata, aprehendieron a tres antisociales por intentar despojar de sus pertenencias a varias personas. Los vándalos, según fuentes oficiales, ingresaron sorpresivamente a una residencia en el sector Cierra Tres, donde estaban varias familias; los amenazaron de muerte y le exigieron les entregaran los objetos de valor.

Testigos que observaron la irregularidad, dieron aviso a los uniformados a través del cuadrante nueve del patrullaje inteligente, y posteriormente se procedió a su captura en flagrancia. Emmanuel José Zabala Díaz, de 22 años; Luis Enrique Betancourt Lunar, de 19; y Alberto Romero Custodio, de 21 años; quedaron a la orden del MP.