Breves

0
120

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO
En la madrugada de ayer efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana, mientras realizaban jornadas de patrullaje por el sector La Victoria, detuvieron a un sujeto en actitud sospechosa. Al revisarlo, encontraron un revolver calibre 38mm con tres municiones. El detenido lleva por nombre Nelson Rojas Ruíz, de 28 años de edad, quien es residente de la zona. Cabe destacar que no presentaba antecedentes penales.

FALLECE ADOLESCENTE EN FRANCISCA DUARTE
Yohanderson Franco, de 15 años de edad, falleció a causa de un impacto de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en el sector cuatro de Francisca Duarte. El joven vivía en el sector y estudiaba segundo año de bachillerato en la escuela Jara Colmenares. No se conocen mayores detalles del hecho.

HERIDOS EN 25 DE MARZO
Yordan Guzmán y Orlando José Blanco Brito, de 24 y 20 años respectivamente. El primero presentó una herida por arma de fuego a la altura de la espalda y pierna derecha, mientras su compañero resultó herido en la pantorrilla de la pierna izquierda. Estaban en la casa de un familiar en el mencionado sector.

HOMBRE FALLECE BRUTALMENTE
A la medianoche del sábado, falleció Argenis Muñoz, de 22 años. El hombre fue trasladado desde Francisca Duarte en un transporte de carga pesada, marca Chevrolet, color blanco, placas A97AC6F, a la emergencia de Guaiparo, por Alexander Romero y su acompañante Lilibeth Zaraza, ambos de 39 y 30 años respectivamente.
Presentaba traumatismo generalizado en el cráneo y la espalda. Se presume que cayó del mencionado vehículo en marcha, sin embargo, Muñoz presentaba tres impactos de bala por arma de fuego: 1 en el cráneo y 2 en la espalda. El conductor del transporte quedó a la orden del Fiscal Rower Sánchez.

ATACAN A HOMBRE EN CAMPO ROJO
Eran las 4:40 de la mañana cuando Rodríguez Muñoz (24), ingresó al Hospital de Guaiparo. El sujeto dijo que era funcionario del Sebin. Presentaba una herida abierta de cráneo y otra en el pómulo izquierdo. Iba caminando arriba del puente de Campo Rojo, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo robaron y dejaron en el sitio.