Briquetera del Orinoco destacó labor de periodistas guayaneses

0
2966

Para destacar la labor de los comunicadores sociales de Puerto Ordaz, la directiva de Briquetera del Orinoco, presidida por Carlos  Julio González, efectuó este viernes un agasajo, a propósito de haberse celebrado el reciente 27 de junio el Día del Periodista.

Los espacios del salón Kavanayen del Hotel Plaza Merú, sirvieron de escenario para recibir a los periodistas de distintos medios de comunicación de la localidad. Allí, fueron recibidos por Aurora Hernández, quien dirige el equipo de Comunicaciones de la antigua Orinoco Iron.

En representación del Presidente de la factoría, el gerente general de Administración y Finanzas, Carlos Gómez, compartió con los homenajeados un exquisito almuerzo, además agradeció a los redactores, corresponsales, editores y jefes de información por el trabajo que realizan diariamente para garantizar la proyección de informaciones de interés colectivo.

Los profesionales de la Comunicación, disfrutaron de la amena recepción que culminó con la entrega de obsequios y premios sorpresas. Nancy Suárez Albino/nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve