Briquetera del Orinoco recibe donativo de FMO

0
110

Este viernes 24 de abril, Briquetera del Orinoco recibió un importante donativo por parte de la empresa CVG Ferrominera Orinoco (FMO), relacionado con suministros médicos desechables y medicamentos.

Este donativo se encuentra enmarcado dentro de las políticas de cooperación y ayuda mutua entre las empresas adscritas a la Corporación Siderúrgica de Venezuela, dirigida por Jesús Zambrano Mata, presidente de la Corporación Siderúrgica de Venezuela y titular de Ferrominera Orinoco.

Wilfredo Villarroel, presidente operativo de Briquetera del Orinoco, agradeció el apoyo prestado por FMO y recordó la importancia de mantener la ayuda mutua entre las empresas del Estado, a fin de generar el mayor bienestar posible a sus trabajadores y trabajadoras.

Entre los suministros donados por la empresa Ferrominera Orinoco se encuentran cubiertas desechables para camillas, adhesivos, jeringas desechables, vendas, guantes quirúrgicos, férulas, medicamentos antiespasmódicos, antihistamínicos y analgésicos en ampolla, así como una silla de ruedas.

Estas provisiones médicas serán usadas por la Gerencia de Salud, Seguridad e Higiene, para la gestión de emergencias en la empresa Briquetera del Orinoco, beneficiando a más de 800 trabajadores y trabajadoras.