Bryhan promociona “Una Oportunidad”

0
1451

“Una Oportunidad”, así lleva por nombre el primer tema promocional de Bryhan Hernández, un guayanés que como muchos, sueña con conquistar el mercado musical con su talento vocal.

Comentó Bryhan en su visita a la sede de El Diario de Guayana, que lleva tres años preparándose para proyectarse no solo en Guayana, sino también en toda Venezuela.

Según el joven de 19 años, inició esta aventura luego de haber participado en un concurso de canto regional, desde allí decidió ir puliendo su talento.

“Una Oportunidad describe una experiencia por la que muchos jóvenes alguna vez han pasado cuando de amor se trata”, dijo el chico nativo de San Félix.

Bryhan ya comenzó su gira y próximamente estará llevando su promocional a diversos medios de comunicacional nacional. Igualmente dejó saber con satisfacción que “Una Oportunidad” ya se está escuchando en las estaciones radiales de Puerto Ordaz, por lo que espera recibir el apoyo del público.

Para seguir el proyecto musical del guayanés puedes visitar sus redes sociales: Byeenoficial en Instragram y Byeenoficial en Facebook. Nancy Suárez Albino