“El Burrito” mató a joven en La Paragua

En lo que va del año, más de siete personas han muerto de forma violenta en la ciudad capital, la parroquia Agua Salada ha sido la que más casos ha tenido reportados por los organismos de seguridad

0
1524

Nadie pudo hacer nada, aunque varios vieron lo sucedido. La víctima estaba en su casa, a pesar de que sus familiares dieron aviso a los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), cuando encontraron al joven ya era muy tarde.

Según testigos de lo sucedido Ángel Josué Rodríguez Hernández, de 24 años estaba en su casa, cuando varias motos se estacionaron frente a la vivienda. El llamado lo hizo uno solo, apodado El Burrito.

Ángel sabía que no debía acercarse al sujeto, pero estos lo obligaron a montarse en una moto Kawasaki KLR-650. La desesperación inmediatamente se apodero de los habitantes del sector así como de los familiares del joven.

Llamaron a los organismos de seguridad y de igual forma se organizaron para dar con el paradero de Rodríguez. Mientras las horas pasaban más agónica era la situación de los parientes, ya que sabían que la vida del joven corría peligro.

Hallazgo

Localizaron al joven pasadas las 6:00 de la tarde de este miércoles. Estaba muerto. Su cuerpo estaba en una zona boscosa del barrio El Hueco, cerca del aeropuerto, en La Paragua, estado Bolívar.

Tal y como lo temían había sido asesinado. Este tenía tiros en distintas partes del cuerpo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron notificados del incidente y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Según fuentes policiales el fallecido era apodado El Toco y pertenecía a la banda del Samuelito.

Sin detalles

En la escena recolectaron un segmento de gasa de sustancia hemática (sangre) del cuerpo. Por su parte, el móvil del crimen es la venganza. Los parientes del fallecido no aportaron mayores detalles sobre el porqué del ataque.