“Buscamos siempre el triunfo pero Llaneros nos cerró los espacios”

0
72

Mineros de Guayana continúa sin conquistar la victoria en condición de visitante, luego de ceder 2-1 frente a Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto, en el que el «Avioncito» Richard Blanco marcó por los guayaneses por segunda fecha consecutiva.

«Todos los momentos que se viven en el fútbol son productos del trabajo y la constancia. Este grupo siempre ha querido marcar la diferencia y, con todo y los tropiezos que hemos tenido, ha logrado poco a poco encontrar su estilo para ganar partidos», expresó Blanco, de acuerdo a una nota de Maggs Producciones. «Siempre el gol, uno se alegra y se reconforta porque es un premio, pero no fue suficiente para salir victoriosos de una cancha que a nosotros siempre nos complica. El segundo tiempo fue de nosotros, buscamos siempre ese triunfo pero Llaneros logró cerrarnos los espacios y nos quitó los tres puntos importantes», agregó el delantero acerca del partido del fin de semana.

Luego de la quinta jornada, Mineros ocupa la sexta casilla de la tabla de clasificación con siete unidades al igual que Deportivo Anzoátegui, Estudiantes de Caracas y Deportivo Lara.

INICIA LA COPA

Al igual que todos los equipos de Primera División, el club negriazul también comenzará su andar en la Copa Venezuela con la misión de llegar a la final para asegurar un boleto a la Copa Sudamericana.

Su primer rival será Diamantes de Guayana, conjunto que Mineros conoce muy bien y ante el que buscarán un buen resultado en el partido de ida a disputarse este miércoles en el Polideportivo El Gallo.

«Es un equipo que hemos enfrentado en par de ocasiones, con un estilo de juego de mucho roce y choque que nosotros vamos a tener que contrarrestar. Tenemos poco tiempo para el descanso, pero sabemos que todo el mes de agosto será de mucha exigencia física y esperamos estar a la altura de ese reto», finalizó el delantero.