Buscan al «Mata» y secuaces acusados de homicidio

0
121

Con relación al homicidio de Daniel Armando Marcano Mendoza, de 32 años, quien perdió la vida luego de recibir más de nueve disparos en el sector Sabana de Piedra, la madrugada de este domingo, ya hay varios señalados.

De acuerdo con la información suministrada por fuentes reservadas, los implicados en este delito son tres sujetos que residen en esa zona, quedando identificados como el «Mata», «Osma» y «Luis Ernesto».

Tras estos señalamientos, los efectivos del Cicpc iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los presuntos asesinos de quien en vida se desempeñaba como electricista.

VIEJA RENCILLA

Según los datos ofrecidos por algunos conocidos del infortunado, «Mata» había, hace varios meses, amenazado de muerte a Marcano por secuelas del pasado.

Aparentemente, semanas atrás «Mata» apuntó con su pistola a Mendoza para matarlo, sin embargo, no pudo consumar el hecho porque el arma se le «engatilló».

Se recuerda que el día que fue ultimado el occiso, este estaba ingiriendo bebidas alcohólicas a escasos metros de su residencia con unos amigos. Al llegar las 3:00 a. m. se retiró del festejo para ir a cobrar un dinero a varias cuadras de ese lugar. Abordó su moto y se marchó.

A los pocos minutos varias detonaciones se escucharon en una de las calles del sector. Cuando varios de los vecinos salieron de sus casas para ver a quién habían acribillado, el cuerpo de Marcano yacía en el suelo bañado en sangre y agonizando, producto de los disparos que perforaron su cabeza. Una comisión de la policía científica arribó hasta el lugar para levantar el cadáver, sin descartar el ajuste de cuentas como el móvil en este suceso.