“Buscaremos adelantar las elecciones presidenciales”

0
114

El secretario general nacional de La Causa R, Américo De Grazia y demás directivos del partido político, dieron los próximos lineamientos a seguir en materia política para darle solución a los múltiples problemas que afectan al país.
«La Causa R ha hecho una propuesta política de hacer un adelanto de las elecciones presidenciales en el marco de las elecciones parlamentarias para que los venezolanos puedan obtener una mejor salida pacífica, constitucional, electoral e institucional a los problemas que afectan a todos los venezolanos. No podemos seguir con un régimen que se ha hecho ciego los requerimientos y solicitudes de los que vivimos en este país. Cada día están asesinando a más venezolanos, los alimentos no se encuentran, las medicinas están escazas y no tenemos garantizados un buen sistema de salud».

PIDEN REVISIÓN DE LA MUD
De Grazia fue enfático referente a la situación interna de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien considera que debe hacerse una revisión extensa de los lineamientos internos de este movimiento político. «Desde aquí concluimos que la MUD regional debe ser revisada. En múltiples ocasiones lo pedimos, pero no para nombrar a algún integrante de La Causa R, si no para los efectos de poder escoger un secretario ejecutivo de la mesa de mutuo acuerdo que nos permita afrontar desde la MUD una crisis que está matando a Venezuela».