¡Caballeros a semifinales!

0
126

La selección B masculina de voleibol de Venezuela, venció este jueves a su similar de Perú por 3-1 y parciales de 20-25, 25-19, 26-24 y 25-11, en el XXXI Campeonato Suramericano, que comenzó este miércoles en la ciudad de Maceió, Brasil.

Con esta victoria el sexteto venezolano —dirigidas por Nelson Fajardo— consigue avanzar a las semifinales del suramericano, informó nota de prensa de la Federación Venezolana de Voleibol.

Ahora los criollos se medirán ante Brasil por el liderato del grupo A. «Nosotros vamos a tratar de incomodarlos con nuestro servicio, ya que es un equipo que si tiene la recepción en las manos posee una fuerte ofensiva», apuntó el capitán de Venezuela, Andy Rojas, agrega la nota. El encuentro contra Brasil está previsto para este viernes 2 de octubre, a las 4:45 de la tarde (hora de Venezuela).

 

Victoria de las femeninas
La nota de la Federación Venezolana de Voleibol también hace referencia al Suramericano Femenino, que se celebra en Cartagena de Indias, Colombia.

En esa cita deportiva, la selección de Venezuela cerró con victoria la fase de clasificación, tras vencer a Paraguay en sets corridos con pizarra de 25-9, 25-19 y 25-18.

Las dirigidas por Iván Nieto acumularon dos derrotas ante Perú y Colombia, por una victoria contra Paraguay, lo que las deja fuera del podio. Ahora deberán enfrentarse a Chile por el quinto lugar del suramericano femenino. La competencia para el quinto lugar también se realizará este viernes, a las 3:30 de la tarde (hora de Venezuela).