Cabello afirma que AN sigue en desacato

Advirtió que se abrirá un "gran juicio" contra los diputados opositores que declararon en abandono de cargo al presidente Nicolás Maduro

0
325

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, comentó que la Asamblea Nacional sigue en desacato a pesar de que se haya desincorporado a los diputados de Amazonas.

Argumentó que esto se debe a que la representación indígena fue incorporada por la directiva de Henry Ramos Allup, la cual aún sigue en desacato. Por lo tanto, la acción de este lunes no tiene validez.

“No porque (los parlamentarios de oposición) lleguen y digan ‘vamos a desincorporar a los diputados de Amazonas‘, salen de desacato. No. Ellos siguen en desacato. Julio Borges fue designado presidente con AN en desacato. La anterior (directiva) es la que está vigente”, expresó Cabello.

“Eso no va por ninguna parte. Les ofrecen expectativas a su gente, que lo que hace es desilusionarlos más”, agregó sobre la declaratoria de abandono de cargo contra Nicolás Maduro.

“Juicio sí va a haber, pero contra los diputados de la derecha que se atrevan a hacer eso. Ellos entran con esa decisión en una violación que abre las puertas de un gran juicio”, advirtió.